Youtube Anapat Youtube Anapat Youtube Anapat | Contacto
 
 
Nivel de acceso
Quienes somos
Servicios
Empresas asociadas
Noticias
Asociarse a ANAPAT
Descargas
Enlaces
Normativa
Acceso a Socios
Usuario: 
Contraseña: 
Asociarse
Entrar
Recordar contraseña


Colaboradores










 
Servicios

ANAPAT ofrece a sus empresas asociadas una gran variedad de servicios:

Asesoramiento en la normativa europea y nacional que regula el alquiler de las Plataformas Elevadoras Móviles de Personal (PEMP).

Edición y Distribución del MANUAL DE INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD Y MANEJO DE LAS PLATAFORMAS ELEVADORAS MÓVILES DE PERSONAL, exclusivo para asociados y recomendado por los primeros fabricantes mundiales de PEMP, que acredita la formación básica del operador y evita posibles reclamaciones por responsabilidad subsidiaria del alquilador.

Distribución de CARTELES DE SEGURIDAD, elaborados con el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (INSHT).

Diseño, edición y distribución de ADHESIVOS para las plataformas con las Responsabilidades del cliente, cargándole los daños causados.

Contrato de alquiler unificado, recomendado para los miembros, con las CONDICIONES GENERALES DE ALQUILER inscritas en el Registro Oficial y que acrecienta su respeto por el arrendatario.

Elaboración de informes sobre normas, leyes, directivas europeas, artículos, comunicaciones y circulares sobre temas de interés del sector.

Traducción y distribución entre los miembros de los artículos de la prensa especializada internacional relacionados con nuestra ocupación.

Reuniones de cooperación e intercambio de propuestas con los fabricantes de plataformas y sus complementos, así como con los proveedores de sistemas útiles de gestión y seguridad.

Información actualizada y personalizada a través en la zona privada de la web.

Promoción y representación:

o Participar en revistas especializadas del sector de elevación y en la prevención de riesgos laborales y seguridad en el trabajo, mediante reseñas, artículos y entrevistas de divulgación del ámbito profesional.

o Concurrencia a las exhibiciones y muestras nacionales de nuestra actividad, pronunciando disertaciones y conferencias sobre las distintas áreas relacionadas con la elevación de personas y la seguridad.

o Actualización de la web: Publicación y mantenimiento de la información relativa a ANAPAT y sus miembros.

Defensa de los intereses profesionales, generales y comunes:

o Ante las administraciones municipales, autonómicas, nacional y europea.

o ANAPAT está integrada en la Asociación Española de Manutención (AEM), asociada con FEM (Federation of European Materials Handling).

o ANAPAT es socio fundador de la European Rental Asociation (ERA), entidad creada para la defensa de nuestros intereses en la Unión Europea.

Miembro de
Informacion
Formación
Colaboradores

















ANAPAT © 2014