Youtube Anapat Youtube Anapat Youtube Anapat | Contacto
 
 
Nivel de acceso
Quienes somos
Servicios
Empresas asociadas
Noticias
Asociarse a ANAPAT
Descargas
Enlaces
Normativa
Acceso a Socios
Usuario: 
Contraseña: 
Asociarse
Entrar
Recordar contraseña


Colaboradores












 
Noticias

Rithcie Bros. prepara una subasta en Ocaña los próximos días 12, 13 y 14 de Septiembre

Los días 12, 13 y 14 de Septiembre, Ritchie Bros. celebrará su próxima subasta en Ocaña (Toledo). La compañía venderá más de 2.400 artículos, como equipos pesados, camiones, tractores, plataformas elevadoras móviles de personal y más. La jornada del 14 de Septiembre la subasta se realizará online. Se añadirán más artículos hasta el día de la subasta.

Al igual que con todas las subastas en vivo de Ritchie Bros., todos los lotes se venderán sin precios mínimos. Cualquiera puede simplemente encontrar artículos interesantes en el inventario, registrarse para ofertar y unirse a la subasta. Para su mayor certeza, los artículos pueden ser inspeccionados personalmente en el sitio de Ritchie Bros. El evento está abierto al público, por lo que todos pueden venir y echar un vistazo, durante los dos días previos a la subasta.

Para obtener el inventario completo de las subastas, los detalles y más información sobre cómo comprar o vender en la subasta, visite el SITIO WEB DE RITCHIE BROS., o contacte con la oficina de Ocaña en el 925 157 580.


Fuente: RITCHIE BROS.
Fecha: 20 de Setiembre del 2018


Miembro de
Informacion
Formación
Colaboradores



















ANAPAT © 2014