Youtube Anapat Youtube Anapat Youtube Anapat | Contacto
 
 
Nivel de acceso
Quienes somos
Servicios
Empresas asociadas
Noticias
Asociarse a ANAPAT
Descargas
Enlaces
Normativa
Acceso a Socios
Usuario: 
Contraseña: 
Asociarse
Entrar
Recordar contraseña


Colaboradores












 
Noticias

JLG cumple 50 años

Medio siglo atrás, un 9 de enero de 1969, John L. Grove fundó JLG, siendo pionero en la industria del acceso con el primer boom lift del mundo, comúnmente denominado JLG 1.

JLG se ha destacado en su trayectoria por innovar. Desde la introducción de la primera PEMP producida comercialmente, JLG ha sido la primera en muchos aspectos de la industria de acceso, incluyendo los ejes oscilantes para elevadores de pluma y de tijera en 1981, el único elevador de pluma impulsado por celdas de combustible en 1999, el primer elevador de pluma eléctrico ecológico de 18,29 m en el año 2000 y el primer elevador de pluma recta en llegar a los 45,72 m en 2011. La compañía superó su propio récord en el año 2014 con la introducción de su modelo 1850SJ de 56,39 m, el elevador de pluma autopropulsado más alto del mundo. El mismo año, JLG presentó el primer elevador de pluma verdaderamente híbrido diésel/eléctrico, el H340AJ.

John L. Grove creó JLG Industries con un grupo de colaboradores cercanos de solamente tres socios inversionistas. Hoy, JLG está presente en los cinco continentes con instalaciones de fabricación en los Estados Unidos, Francia, el Reino Unido, Rumanía, Australia y China.

Desde ANAPAT, les deseamos un feliz aniversario, y esperamos que JLG continúe en la innovación y calidad de sus productos durante muchos años más.

NOTICIA COMPLETA REVISTA
KHL-CONSTRUCCIÓN LATINOAMERICANA


Fuente: JLG, KHL-CONSTRUCCIÓN LATINOAMERICANA
Fecha: 10 de Enero del 2019


Miembro de
Informacion
Formación
Colaboradores



















ANAPAT © 2014