Youtube Anapat Youtube Anapat Youtube Anapat | Contacto
 
 
Nivel de acceso
Quienes somos
Servicios
Empresas asociadas
Noticias
Asociarse a ANAPAT
Descargas
Enlaces
Normativa
Acceso a Socios
Usuario: 
Contraseña: 
Asociarse
Entrar
Recordar contraseña


Colaboradores












 
Noticias

La Sostenibilidad es uno de los principales retos que afrontarán las empresas en los próximos años

Uno de los grandes desafíos que las empresas están afrontando en estos últimos años es el medioambiental, un campo en el que las empresas están cada vez más implicadas, fomentando la reducción de contaminantes y el uso de tecnologías más limpias, además de plantear nuevos retos de cara al futuro. Por ello ANAPAT, atendiendo siempre a las necesidades de sus socios, participa activamente con las diferentes instituciones en esta materia.

En 2018, ANAPAT se ha inscrito para participar en el Comité de Sostenibilidad de la ERA, donde se está trabajando en proyectos enfocados en la sostenibilidad de los proveedores, la economía circular, y en el fomento del alquiler frente a la propiedad como modelo de actividad más sostenible.

Además, al finalizar 2018, ANAPAT también participó en la Jornada Técnica sobre Normativa de Emisiones organizada por ANMOPYC y ANSEMAT, en la que se dio a conocer las disposiciones más relevantes del Reglamento de emisiones de motores y las obligaciones que se establecen a los operadores económicos de la cadena de suministro de maquinaria (fabricantes, importadores y distribuidores). También se abordaron las tecnologías y sistemas de post-tratamiento de los gases de escape que han elegido los fabricantes de motores y de maquinaria para cumplir los valores límite de emisiones de la fase V.


Fuente: ANAPAT
Fecha: 11 de Enero del 2019


Miembro de
Informacion
Formación
Colaboradores




















ANAPAT © 2014