Youtube Anapat Youtube Anapat Youtube Anapat | Contacto
 
 
Nivel de acceso
Quienes somos
Servicios
Empresas asociadas
Noticias
Asociarse a ANAPAT
Descargas
Enlaces
Normativa
Acceso a Socios
Usuario: 
Contraseña: 
Asociarse
Entrar
Recordar contraseña


Colaboradores












 
Noticias

Inauguración de la nueva Sede Central de KILOUTOU en Montcada i Reixac (Barcelona)

ANAPAT estuvo presente en la inauguración de la Sede Central de KILOTOU, empresa miembro de ANAPAT, en Montcada i Reixac (Barcelona) el 21 de Junio.

Al acto acudieron cerca de un centenar de invitados entre los que se encontraban gran parte del equipo de Servicios Centrales de KILOUTOU, el Comité de Dirección, así como una representación de las empresas y agrupaciones más importantes del sector del alquiler en España.

Desde la sede central se da soporte a las 19 agencias que KILOUTOU España tiene repartidas por todo el territorio nacional. En estas oficinas se encuentran departamentos tan estratégicos como el departamento de Compras, RRHH, Administración y Dirección Financiera, Formación, Marketing y Comunicación, y por supuesto la Dirección General.

Además de las oficinas, la sede aloja también una de sus agencias insignia, la agencia de Montcada es la referencia del futuro de todas las agencias de KILOUTOU España. Con una nave de más de 7.500 m2, desde esta agencia se proveen tanto equipos de elevación y movimiento de tierras, como una amplia oferta de multiloc.

La inauguración de esta sede representa el asentamiento del grupo Kiloutou en España tras su llegada en 2015. El fuerte proceso de expansión que lleva varios años realizando esta empresa no sería posible sin el soporte que se presta desde los servicios centrales por los cerca de 40 trabajadores que dan vida a la Sede Central de Kiloutou España.

VÍDEO OFICIAL INAUGURACIÓN SEDE CENTRAL KILOUTOU


Fuente: KILOUTOU
Fecha: 24 de Junio del 2019


Miembro de
Informacion
Formación
Colaboradores




















ANAPAT © 2014