Youtube Anapat Youtube Anapat Youtube Anapat | Contacto
 
 
Nivel de acceso
Quienes somos
Servicios
Empresas asociadas
Noticias
Asociarse a ANAPAT
Descargas
Enlaces
Normativa
Acceso a Socios
Usuario: 
Contraseña: 
Asociarse
Entrar
Recordar contraseña


Colaboradores












 
Noticias

KILOUTOU nuevo patrocinador del equipo Special del club Balonmano Granollers

Siendo fieles a su Razón de Ser: trabajar cada día para construir un mundo más responsable e integrador, Kiloutou ha llegado a un acuerdo con la Fundación BM Granollers para colaborar como patrocinador del equipo Special del Club Balonmano Granollers. Este equipo es un conjunto formado por 14 jugadores que compiten en la liga “De Mano en Mano”, la cual fomenta el deporte entre las personas con discapacidad mental y/o enfermedad mental en un ámbito inclusivo y ordinario como es el balonmano.

Se trata de una actividad que aporta múltiples ventajas a las personas que sufren estas dolencias, como la adquisición de una vida saludable, valores deportivos, y la mejora de sus habilidades sociales.

Kiloutou ha querido patrocinar a este equipo para formar parte de esta gran familia participando activamente en su formación y sus logros.

El Grupo Kiloutou continuará desarrollando su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa a nivel local colaborando con proyectos que fomenten el progreso, la igualdad de oportunidades y la sostenibilidad.

El acto oficial de la firma tuvo lugar recientemente en el Palau d’Esports de Granollers. En la firma estuvieron presentes tanto Josep Pujadas, presidente del Club BM Granollers como el Director General de Kiloutou España, Jordi Varela.


Fuente: KILOUTOU (Nota de Prensa)
Fecha: 10 de Octubre del 2019


Miembro de
Informacion
Formación
Colaboradores




















ANAPAT © 2014